Servicios
Despacho de procurador en Teruel adaptado a los constantes cambios tecnológicos, expedientes totalmente digitalizados, conocimiento de los programas con los que habitualmente trabaja la administración de justicia, para trabajar del modo más rápido y preciso.
Entre los principales servicios que ofrecemos destacan los siguientes:
- Representación procesal en todas las jurisdicciones y procedimientos en el partido judicial de Teruel.
- Remisión diaria de las notificaciones vía e-mail con justificantes de presentación, cómputo y control de plazos y supervisión de las resoluciones.
- Recordatorio de plazos y señalamientos acorde a las prioridades de la dirección letrada y remisión además o también por correo ordinario de los señalamientos y resoluciones de mayor relevancia a la dirección letrada y al cliente.
- Compromiso de información constante del desarrollo del procedimiento.
- Presentación inmediata de demandas y escritos, elaboración de escritos de trámite e impulso procesal, en especial en la fase de ejecución.
- Diligenciamiento de exhortos, oficios y mandamientos con control de las prórrogas.
- Asistencia diaria a la sede judicial y actuación inmediata ante cualquier incidencia o conflicto, manteniendo el valor de la proximidad, en continuo contacto con el funcionariado, conociendo sus criterios y modos de actuación.
- Gestiones ante organismos administrativos, registros ( notas simples, anotaciones, certificaciones…. Etc. ), bancos, instituciones públicas y demás administraciones públicas.
- Publicación y participación en subastas, cumplimentación de tasas judiciales y consignaciones judiciales.
- Preparación y asistencia a diligencias de lanzamiento y embargo.
- Practica personal con la máxima diligencia de todas aquellas actuaciones precisas para el desarrollo del procedimiento conforme al art. 152 LEC ( notificaciones, requerimientos, citaciones, emplazamientos.. etc. ).
- Seguimiento exhaustivo de los procedimientos con el fin de evitar dilaciones, garantizando un trámite de calidad y eficacia.
- Compromiso deontológico y ético en el desarrollo de la profesión.
- Presupuestos ajustados a la legislación vigente, valorando las necesidades particulares.
- Agilidad, calidad, honestidad, seguridad, experiencia, fidelidad y confianza.